Gestión de chatarra para empresas
Nuestro cometido consiste en ofrecer un óptimo servicio de gestión y recogida de chatarra a los productores de materiales férricos ubicados en Valencia. Adaptándonos a las necesidades que surjan en su entorno y así poder acompañarles durante su expansión.
Siempre trabajamos con la finalidad de desarrollar programas de recuperación, reciclaje y reutilización de materiales diversos que encajen con las exigencias de nuestros clientes. Nos comprometemos en todo momento a aportar soluciones que armonizan el avance tecnológico, el progreso y el respeto por el medio natural.
Garantizamos de este modo una plataforma logística que da soluciones inmediatas a diferentes sectores en desarrollo constante.
El origen de las chatarras que procesamos se da en múltiples lugares:
- Grandes empresas del sector automovilístico
- fotovoltaico
- carpinterías metálicas
- demoliciones y derribos
- construcciones y obras
- montajes de estructuras metálicas
- metalistería y manufacturas de aceros
- almacenes de hierro nuevo
- torneros y fresadores
- reparación, instalación o producción de máquinas o equipos
- equipamientos urbanos
- cerrajerías
- maquinaria de 2ª mano y desguaces
- carpintería de aluminio
- fontanería, talleres mecánicos, etc…
Servicio de Recogida de Chatarra en Valencia
Ofrecemos un servicio de recogida de chatarra gratuito a partir de cargas de 5.000 kg en un radio de 60 km de nuestras instalaciones en Valencia. Además brindamos para nuestros clientes diferentes modalidades de servicio según las necesidades que tengan:
- URGENTE: Garantizamos las recogidas en un plazo de 24h desde que recibimos el aviso de recogida ya sea por teléfono o email. Los avisos se deben realizar dentro del horario laboral.
- PERIÓDICO: Se trata de un servicio de gran utilidad para aquellas empresas que dispongan de niveles de producción de chatarra muy elevados. En estos casos, es importante establecer un canal de comunicación efectivo y constante para mantener un nivel de servicio óptimo según las necesidades de nuestros clientes. La periocidad de las recogidas de chatarra en estos casos puede ir desde varias retiradas al día hasta semanales.
- PUNTUAL: No siempre es fácil predecir los niveles de producción de una empresa, por ello la modalidad más demandada por nuestros clientes es la de la retirada de chatarra puntual. Este servicio comprende todas aquellas solicitudes que vienen dadas cuando los contenedores u otros espacios destinados a la deposición de la chatarra están a punto de llegar a su máxima capacidad. En estos casos garantizamos una retirada de la chatarra en menos de 48h.
Para llevar a cabo las retiradas de chatarra contamos con un gran equipo de profesionales con una larga experiencia en el transporte de residuos así como una amplia flota que garantiza el suministro de servicios cada día.
Dependiendo de las características de las instalaciones y de la chatarra producida por nuestros clientes propondremos un sistema de gestión y recogida de chatarra personalizado.
¿Cómo funciona?
Proceso de Gestión de Chatarra para Empresas
El cliente realiza la SOLICITUD DE SERVICIO mediante llamada o correo
Se ORGANIZA EL SERVICIO con los medios adecuados para realizar la retirada
Se efectúa LA RETIRADA en las inmediaciones del cliente en menos de 24h
Se CLASIFICA el material y se envía la valoración con la aceptación del residuo
El cliente emite una FACTURA para cobrar los materiales reciclados
Sistemas de Recogida de Chatarra
Nuestro servicio logístico al sector industrial del metal cuenta con más de 400 contenedores de cambio y una importante flota de camiones, prensas de empaquetado y cizallas móviles.
Servicio de contenedores de cambio de chatarra
La solución perfecta para aquellas empresas que tengan el espacio limitado. Proporcionamos a nuestros clientes contenedores de diferentes tamaños para que depositen la chatarra y otros residuos férricos y metálicos originados en su proceso productivo. Mediante este sistema nuestros clientes consiguen descongestionar sus instalaciones manteniendo su planta organizada y minimizando los riesgos que originan los materiales desperdigados por las inmediaciones. Cuando los contenedores están cerca de ocupar su máxima capacidad de chatarra deberán notificarnos para realizar la retirada y sustitución por un nuevo contenedor.
Servicio de camión pulpo auto-cargante
Pensado para aquellas empresas que dispongan en sus plantas ubicaciones destinadas a almacenar la chatarra. Es indispensable que estas ubicaciones se caractericen por contar con mucha amplitud, ya que los camiones deberán ser capaces de desplegar las grúas y maniobrar con soltura.